Preguntas Frequentes

Contenido desplegable

¿Dónde está ubicado NutriActiva SAS?

Nuestra bodega está ubicada en la ciudad de Bogotá.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de 7:30 Am a 4:00, L-V.

Productos y Servicios

¿Cómo puedo comprar un producto?

Puedes comprar nuestros productos a través de nuestra tienda en línea. Si es un pedido especial u orden de compra, puede contactarnos directamente al Whatsapp+57 320 8440130 .

¿Ofrecen algún tipo de garantía?

Sí, ofrecemos una garantía de 6 meses en todos los productos. No aplica al daño por maltrato o mal uso de los productos.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos depósito bancario en nuestra cuenta Bancolombia o através de Woompi y la última opción tiene diferentes métodos de pago como : tarjeta de crédito, PSE, pago efectivo en un corresponsal bancario, paga con tu cuenta nequi y pago QR bancolombia

Envio y Devolucionaes

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todas las regiones del país.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Bogota: 0-1 dias hables. Podemos programar entrega para el mismo dia, si confirmamos tu compra antes de las 9.30 Am de Lunes a Viernes

El Resto del Pais: 1-2 días hábiles dependiendo la ciudad donde te encuentres, si confirmamos tu compra antes de las 10:00 AM sale el mismo día con la transportadora, sino sale el siguiente día hábil.

Algunos productos son pedidos especiales, y eso esta indicado en su description con el tiempo de entrega adicional.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, te enviaremos un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado.

¿Cuál es la política de devoluciones?

NutriActiva.com acepta devoluciones dentro de 5 días despues de la entrega de los productos. El cliente es reponsable por los envios.

Politica de devoluciones completa